Bienvenidos al foro del servidor Chulla Vida Roleplay, foro en el cual encontrarás información sobre el servidor de SA-MP en general. Recuerda registrarte en el foro para estar más pendiente del foro. Servidor recientemente inagurado

No estás conectado. Conéctate o registrate

-Postulación Para Al-Qaeda-Axel_Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 -Postulación Para Al-Qaeda-Axel_Francia el Mar Ago 16, 2016 6:33 pm

MensajeTema: ¡Planilla de Postulacion! Hoy a las 3:33 pm Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando
Datos OOC

-Nombre:Axel
-Apellido:Francia
-Teléfono:Privado
-Nacionalidad:Uruguayo
-Ciudad y zona en la que habitas:Los Santos

Datos OOC

-Nombre:Axel
-Apellido:Francia
-Nacionalidad:Uruguay
-Nivel:2
-Manejo de armas 0/10:10
-Manejo de vehículo 0/10:10
-Valoración rol 0/10:10'
-Horas en server:4

Preguntas de interés:

-[OOC]¿Tienes Hot KeyBoard y lo usas? Si lo Uso
-[OOC]¿Conoces la regla de facciones? explícale si la conoces.Si las Conozco Son Las de siempre Si la Facc/Familia No es activa con los roles es limpiada
-[IC]¿Qué experiencia tiene usted en este campo? Tengo mucha Experiencia En este campo ya que empece en este negocio a los 16 y tengo 23
-[IC]¿Cuál es su mayor fortaleza?Mi Mama Es mi Fortaleza/b]
-[IC]¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Para Expande Mi experiencia en El campo de Armas
-[IC]¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo?El dinero
-[IC]¿Por qué lo debemos contratar? Porque Estoy preparándome para mi venganza y tengo que estar preparado
-[IC]¿Coincide con tus habilidades este trabajo u otro trabajo sería mejor?Coincide total mente
-[IC]¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo?Mi venganza
-[IC]¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios?Si
-[IC]Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar?Buscaria en Que tiene Experiencia Lo pondría a prueba Buscaría Si no es Un infiltrado y Que no este dispuesto a traicionarnos por Su vida
-[IC]¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto?Si
-[IC]¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo?A mas trafico de Drogas y de armas
-[IC]¿Qué posición usted prefiere hacer en un equipo trabajando en un proyecto?Prefiero Se El diseñador del proyecto Ya que Soy armero y Fabrico armas no Creo que me Cueste

Conceptos de ROL:
Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado.

[b]-IC:
-OOC:Es Lo que pasa Afuera de juego
-PG:(Hacer cosas imposibles en el juego como en la vida real)
Ej: (Saltar de un edificio y no morir porque eres rambo)

-MG:(Confundir canales ic con ooc)
Ej: (Decir cosas de informacion ic de la faccion por /F para tener beneficio en algun rol)

-DM:(Matar sin razon alguna)
Ej: (Que estes en la calle y empieze a matar a todo el mundo sin razon )

-PK:(Personaje kill es la muerte del personaje en un rol revive con perdida de memoria)
Ej: (un tiroteo con los policias y te mueres y no puedes volver a donde moriste porque apareciste en el hospital con perdida de memoria)

-RK:(Revenge kill)
Ej: (Seria vengarte del que te mato en un rol)

-TK::(Team kill es matar o agredir gente de tu facc)
Ej: (Seria que este en la hq y me provoque caerle a tiro a mis miembros por divercion)

-HK:(Heli kill)
Ej:Vas en un Helicóptero/Avión y Matas a un User Con las Hélices de el Helicóptero/avión
-CJ:(CarJacking) Robar un coche sin rol.
Ejemplo: Un personaje ve un auto bonito en la calle, entonces son rol de entorno, solamente lo toma y se va.

-CK (Car kill):
-CK2 (Character kill):Muerte definitiva del personaje.
Ejemplo: Es hacer rol no obligatorio que tu personaje muere definitivamente" se puede usar cuando te vas a ir del SV".

-NA:NoobAbuse: Abusar, molestar, de aquellos usuarios que son inexpertos RP.
Ejemplo: Acaba de llegar un usuario al SV, y le digo que me de todo el dinero que tenga, por que se lo duplicare.

-BA:(Bug abuser )
Ej: (seria abusar de un bug del servidor para tu beneficio)

-DB:(Seria ir disparando desde la ventana del conductor o asiento del conductor en mot ocon una mp5)
Ej: (saco la mp5 desde la ventana del carro y le caigo a plomo a todo el mundo porque me da la gana)

-BPC:(esto es estacionar mal el carro)
Ej: (me paro en las escaleras de lspd porque yo me llamo alexander)

[b]-HQ:(es la casa o base de una faccion)
Ej: (La casa de la empresa venezolana frente a lstv)
-IHQ:(Invadir la base o casa de una faccion siendo menos de 5 miembros)
Ej: (voy a mafia italiana y me les meto a su hq a matarlos a todos yo solo y sin rol )

-AA:AdminAbuse: Es cuando un administrador abusa de los CMDs de ADM creo que son como mínimo 2 o 3 líneas.
Ejemplo: Soy ADM y soy amigo de un LG Y le regalo dinero y le subo el nivel.
-ZZ:ZigZag: Esquevar balas corriendo en ZIG ZAG.
Ejemplo: Estamos raleando una batalla entre pandillas, entonces voy perdiendo y me queda poca sangre, yo no puedo correr en zig zag para esquivar balas.
-LA:(Laag abuser seria beneficiarse del lag )
Ej: (Que el sv este lag y como no se te ven als texturas aprovechas de eso para hacer tus trabajos mas rapido)
-BH:( Seria ir saltando como conejos por la calle)
Ej: (Me vengo pegando brincos desde lv a ls porque no tenia carro y asi voy mas rapido)

Ver perfil de usuario

2 Re: -Postulación Para Al-Qaeda-Axel_Francia el Miér Ago 17, 2016 11:34 am

REPORTE RECHAZADO

NO SEGUIR FORMATO. POR FAVOR PARA POSTULARSE ES EN ESTE LINK.

http://cv-rp.latinforo.com/t14-formato-para-postularse-a-lg-de-una-faccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]